Wednesday, August 3, 2011

Estrella Morente (Penelope Cruz) - Volver


Penelope kediix

Güzelim bir Almadovar filminin (Volver) sıcak bir sahnesinde "nN? Penelope şarkı da mı söyleyebiliyor?" diye dona kaldırtan bu kayıt aslında Estrella Morente tarafından icra edilmiş. Penelope de playback yapmış evet :) . Ama playbackin böylesi, gözleri yaşara yaşara, flemenko ruhuna sahip eller vs. herhangi bir playbackten daha fazla övgüye layık olsa gerek.



Tengo miedo del encuentro
Con el pasado que vuelve
A enfrentarse con mi vida

Tengo miedo de la noche
que poblada de recuerdo
Encadenan mi soñar

Pero el viajero que huye
Tarde o temprano
Detiene su andar

Y aunque el olvido
que todo lo destruye
haya matado
A mi vieja ilusión

guardo escondida
Y una esperanza humilde
que es toda la fortuna
De mi corazón

Volver...
Con la frente marchita
La nieve del tiempo
platearon mi sien

Sentir...
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada
que febril la mirada
y errante en la sombra
Te busca y te nombra

Vivir...
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
que lloro otra vez...

No comments:

Post a Comment